CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

Con el objetivo de dar a conocer el portafolio de servicios, socializar los derechos y deberes de los usuarios, recibir inquietudes y sugerencias de la comunidad, la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, en coordinación con la oficina de Atención al Usuario (SIAU), en cumplimiento de las metas transversales de Humanización de los Servicios y Oferta de Servicios de Salud del Plan de Gestión “Desarrollo y Transformación Hospitalaria Con Gestión Humana 2016-2020”.

Se realizó el pasado 21 de abril reunión  con la comunidad del corregimiento de Regueros, contando con la participación de Presidentes  de Juntas de Acción Comunal, Ediles, El Corregidor de Regueros, estudiantes y población en general; en el marco de la estrategia “Un Acercamiento del Hospital a la Comunidad”,la cual contribuye al diálogo efectivo y propositivo para garantizarle a nuestros usuarios una atención digna, oportuna, con calidad y humanización.

- Registro Fotográfico.

 

Informe Ejecutivo Anual Del Sistema de Control Interno para la Vigencia 2015: Mediante este informe, se pretende resaltar los alcances logrados por la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, como resultado de las actuaciones de la oficina de Control Interno durante la vigencia 2015, la cual a través de las evaluaciones realizadas a la implementación del Modelo Estándar de Control Interno - MECI, la implementación del Control Interno Contable, la gestión y verificaciones adelantadas por la oficina, la aplicación de normas de Austeridad del Gasto y la Evaluación de Gestión por Dependencias de la E.S.E. Departamental de Pitalito; de acuerdo a la normatividad expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial.


Ver Archivo

Informe Ejecutivo Anual Del Sistema de Control Interno para la Vigencia 2016: Mediante este informe, se pretende resaltar los alcances logrados por la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, como resultado de las actuaciones de la oficina de Control Interno durante la vigencia 2016, la cual a través de las evaluaciones realizadas a la implementación del Modelo Estándar de Control Interno - MECI, la implementación del Control Interno Contable, la gestión y verificaciones adelantadas por la oficina, la aplicación de normas de Austeridad del Gasto y la Evaluación de Gestión por Dependencias de la E.S.E. Departamental de Pitalito; de acuerdo a la normatividad expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial.


Ver Archivo

Informe Ejecutivo Anual Del Sistema de Control Interno para la Vigencia 2017: Mediante este informe, se pretende resaltar los alcances logrados por la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, como resultado de las actuaciones de la oficina de Control Interno durante la vigencia 2017, la cual a través de las evaluaciones realizadas a la implementación del Modelo Estándar de Control Interno - MECI, la implementación del Control Interno Contable, la gestión y verificaciones adelantadas por la oficina, la aplicación de normas de Austeridad del Gasto y la Evaluación de Gestión por Dependencias de la E.S.E. Departamental de Pitalito; de acuerdo a la normatividad expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial.


Ver Archivo

Con el objetivo de agilizar la atención a los usuarios y reducir los tiempos de trámites en los procesos de facturación en la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, y en cumplimiento del Plan de Gestión Institucional “Desarrollo y Transformación Hospitalaria con Gestión Humana 2016-2020”, en especial en las metas de Gestión Clínica Asistencial, Acreditación, Humanización de los Servicios, y las TIC; se  implementó en la entidad desde el pasado 04 de Septiembre de 2017, un moderno sistema de Digiturno integrado a los sistemas de información de la institución, con diversas bondades para nuestros usuarios y el mejoramiento de los procesos y procedimientos (Facturación, Imagenología, Laboratorio Clínico, Consulta Externa, y otros).

Con este nuevo sistema de información, nuestros usuarios pueden esperar cómodamente en la Plazoleta Principal, el llamado para pasar facturar, posteriormente a su consulta médica o procedimiento asistencial, a través de cuatro (4) pantallas donde simultáneamente  reciben información del avance del trámite al interior del Hospital y  visualizar contenido educativo e informativo del Hospital, sobre: La plataforma estratégica,  Derechos y Deberes, Triage en Urgencias, Portafolio de Servicios, entre otros temas de interés general.

 

Registro Fotográfico.

Subcategorías

CAMINO A LA ACREDITACIÓN