La Familia Hospitalaria de la E.S.E Hospital Departamental San Antonio de Pitalito unida en amor y oración, celebró la Sagrada Eucaristía por motivo de los Cumpleaños de la Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz Gerente, quien agradeció por todos los logros obtenidos en la Institución para la vigencia 2022 y con ello las Mejoras en Infraestructura, remodelación de mobiliario y reestructuración de la capilla para comodidad de la comunidad, entregó a Dios los proyectos y metas propuestas para el año 2023 y así mismo por la pronta recuperación de la salud de todos nuestros pacientes y el fortalecimiento de sus familiares.  

 

Registro Fotográfico:

La Gran Familia de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, realizó la bienvenida a La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de la institución, quien regresó de su período de vacaciones, y en representación de los diferentes servicios se efectúo un homenaje por motivo de sus cumpleaños y reconocimiento por sus logros personales y a nivel institucional. El evento contó con varias canciones emotivas, detalles, vídeos, mensajes e intervenciones por parte de los Colaboradores quienes expresaron el sentido de pertinencia por la institución y el agradecimiento por poder contar con una Líder que está comprometida con el Desarrollo y la Transformación Hospitalaria a través de la gestión y el trabajo en equipo de todos los Colaboradores, Contratistas, Grupos de Valor y lo más preciado “nuestros usuarios y sus familias”.

 

Registro Fotográfico:

En cumplimiento de los Decretos 1876 de 1994, 1757 de 1994, 780 de 2016 y La Ordenanza Departamental 064 de 1995, nos complace invitarlos a participar de la convocatoria emanada por La Secretaría de Salud del Huila, dirigida a las Alianzas o Asociaciones de Usuarios de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, para que designen su Representante para la conformación de la Junta Directiva de nuestro Hospital, conforme a los términos establecidos en la misma.

La elección se realizará el día 10 de marzo de 2023, a partir de las 9:00 a.m, hasta las 12:00 m., en las instalaciones de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, en el área denominada “Módulo Parqueaderos para Vehículos Automotores del Hospital”.

El 30 de enero de 2023, en una jornada especial de trabajo se desarrolló bajo la modalidad virtual y con la participación presencial (de unos Miembros de Junta Directiva e invitados) la reunión ordinaria de Junta Directiva de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, con el siguiente orden del día y respectiva documentación:

  1. Verificación de quórum.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Aprobación del Acta 014 de la Sesión ordinaria de Junta Directiva efectuada el 21 de diciembre de 2022.
  4. Informe Número 4 de La Prestación de Servicios de Salud Con Base en los RIPS, Período Cuarto Trimestre de 2022.
  5. Informe del Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo – SARLAFT / FPADM, período 2022, a cargo de La Oficial de Cumplimiento de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.
  6. Informe de Auditoría Revisoría Fiscal - Control Interno: Atención en Apoyo Diagnóstico y Terapéutico / Farmacia.
  7. Proposiciones y varios.

 

- Ver Informe Punto 4 (pdf).

- Ver Presentación Punto 4 (pdf).

- Ver Informe Punto 5 (pdf).

- Ver Presentación Punto 5 (pdf).

 

- Ver Registro Fotográfico.

Para nuestra Institución es muy importante la seguridad de los colaboradores, visitantes, pacientes y sus familias, por esta razón los invitamos a observar el siguiente video el cual nos indicará que se debe hacer en caso de accidente o desastre de acuerdo al Plan de Emergencias Hospitalario.

Ver Video:

Subcategorías