Nos complace informar a los usuarios y comunidad en general la donación de 73 caretas de protección facial por parte de La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), liderada por El Dr. Juan Carlos Giraldo Valencia, producto de las donaciones realizadas por la empresa Ajover Darnel.

Agradecemos a La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), por su donación y aportes dentro de esta pandemia, indicando que son importantes para nuestro personal asistencial que atiende los pacientes afectados por la emergencia sanitaria por COVID–19.

 

Registro Fotográfico:

El pasado 14 de mayo de 2020 el Dr. Otto Arnulfo Bolaños Bolaños, nos donó 152 Batas Antifluido Manga Larga y 100 Trajes de Bioseguridad Antifluido 100% poliéster para nuestro personal asistencial que atiende los pacientes afectados por la emergencia sanitaria por COVID–19.

La Familia E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito expresa su más sincero agradecimiento por la donación citada al Dr. Otto Arnulfo Bolaños Bolaños, quien se ha desempeñado como Consultor Financiero del Banco Mundial, Asesor de entidades del orden Nacional, Docente Universitario, y otras empresas del sector privado; reconocemos su compromiso y sentido de pertenencia, por cuanto fortalecen nuestros recursos y esfuerzos para salvaguardar nuestro tesoro más preciado (el talento humano), para seguir trabajando en condiciones seguras y de calidad para el beneficio de la comunidad Surcolombiana.

 

Registro Fotográfico:

Para la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, es motivo de orgullo y satisfacción, el poder evidenciar el reconocimiento de la Familia Gómez Correa, por la atención humanizada y con calidad de los servicios de salud brindados en nuestra Institución, en especial a la Dra. Cindy Lorena Beltrán, a la Enfermera Tatiana Ortiz, a la Auxiliar Sandra Vega y a todo el personal Gerencial y Administrativo de la Institución.

La alta Gerencia y los Líderes de Procesos les invita a continuar por la senda de la humanización de nuestros servicios (“Más amor en mi corazón, más corazón en mis manos”), y a seguir implementando nuestros estándares de Calidad para seguir impactando en forma positiva el mejoramiento de la calidad de vida en la región.

 

Registro Fotográfico:

Los Compañeros de Servicios Generales que pertenecen al proceso de Ambiente Físico de nuestra Institución, desarrollan en la actual emergencia sanitaria una labor trascendental tanto para nuestros clientes internos como a para los clientes externos; reconocemos en ellos su dedicación, compromiso y arduo trabajo, y lo importante que son para la Familia Hospitalaria.

Hoy, El Ingeniero Ambiental Oscar Andrés Artunduaga Rojas, Supervisor de Servicios Generales, les motivó a nunca perder la esperanza y a seguir luchando frente la adversidad porque las pruebas no son eternas.

 

Registro Fotográfico:

Hoy 12 de Mayo de 2020, celebramos el Día Internacional de nuestras enfermeras y enfermeros como tributo al gremio que desempeña un papel fundamental en los servicios de Salud.  La Familia de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, hace un reconocimiento especial a todo el personal de Enfermería por su Profesionalismo, Vocación de Servicio y Dedicación; quienes se han destacado ante la pandemia que estamos viviendo en forma ejemplar y heroica en pro del bienestar de toda la población Surcolombiana.

¡Feliz día para todas las Enfermeras y Enfermeros!

 

Registro Fotográfico:

Subcategorías

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

By Davinson Rocha Salazar