La fidelización del usuario se da por las relaciones humanas, es decir la interacción del personal de salud y el paciente se logra trabajando todos por lograr una calidad total, mejora continua, eficacia y eficiencia conseguir clientes habituales; es decir, clientes que permanezcan en el Hospital utilizando los servicios que brinda, o adquiriendo los servicios ofrecidos por el mismo; manteniendo las relaciones duraderas.
Nos permite mantener los “estándares de Calidad”, para evaluar la satisfacción del cliente y mejora continua de la Calidad del Servicio; así como percibir las necesidades sentidas y potenciales de la población, haciendo uso de diversos instrumentos de gestión que permitan cuantificar el progreso institucional en este sentido.
Cuando se le pregunta al usuario si recomendaría el Hospital a familiares y amigos y la respuesta es definitivamente SI o probablemente SI.
| 
 MES  | 
 2020  | 
 2021  | 
| 
 Enero  | 
 96,55  | 
 98,03  | 
| 
 Febrero  | 
 98,96  | 
 98,65  | 
| 
 Marzo  | 
 98,06  | 
 97,32  | 
| 
 Abril  | 
 98,29  | 
 98,58  | 

