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Última Actualización: 21 de Junio de 2018.
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Telefonos: (57) 8 8362500 Fax: (57) 8 8362711
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El Paciente y Su Familia Deberes y Derechos Cantidad de artículos: 1
Constancia de Renovación y de Habilitación Cantidad de artículos: 1
Constancia de Renovación y de Habilitación
ATENCIÓN AL USUARIO Cantidad de artículos: 5
PQRS-F Cantidad de artículos: 1
Nuestra misión es brindarle un servicio humanizado y confiable con la mejor tecnología y talento humano, buscando sobrepasar sus expectativas. Si usted considera que en su atención no cumplimos con lo anterior, el hospital considera de vital importancia estar al tanto cuando se presenta un problema, para intervenirlo de la manera más oportuna y asertiva posible.
Sugerimos a los usuarios y sus familias manifestar sus insatisfacciones con la enfermera jefe del servicio en donde se encuentra si no encuentra eco y solución, puede solicitar el apoyo de una auxiliar del SIAU, quien lo orientara y tratara de dar solución oportuna a su manifestación; de lo contrario recibirá su queja y realizará el enlace para darle solución.
Todas las PQRS tramitadas logran tener una gestión satisfactoria para el paciente y la familia. En algunos casos es necesario elevarlas a otras instancias de análisis y gestión, en los cuales se emite una respuesta formal cuando se ha finalizado este proceso.
La Oficina de Atención al Paciente y su Familia lidera el proceso de recepción, análisis y respuesta a las quejas y sugerencias de nuestros usuarios, puede comunicarse con nosotros al teléfono 8362500 extensión 188.
En muchas ocasiones los pacientes insatisfechos no manifiestan sus quejas porque no saben cómo hacerlo, o porque piensan que no lograrán nada haciéndolo, sin embargo, si usted nos permite conocer su queja.
• Nos da la oportunidad de resolver el problema, y en el proceso de darle solución, aprendemos a brindarle un mejor servicio.
• La información que usted nos da es comunicada a la subgerencia indicada y se utiliza para llevar a cabo mejoramiento continuo.
La Oficina de Atención al Paciente y la Familia puede intervenir cuando:
• Si tiene un problema con el servicio médico.
• Si tiene preocupaciones sobre la calidad de su atención.
• Si tiene algún problema con cualquiera de nuestros empleados.
• Si no brindamos un servicio satisfactorio durante una visita ambulatoria o estancia hospitalaria.
• Si el servicio no cumple con lo estipulado en la misión y visión del hospital, llámenos al 8362500 extensión 188, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5 p.m., o puede dejar un mensaje en el buzón de voz en cualquier momento.
• También puede escribirnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Para nosotros es muy importante contar con usted. A través de esta herramienta usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional.
Asimismo, en aras de garantizar y brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlos de acuerdo a lo que requiere.
• Usted puede radicar sus solicitudes, Quejas, ya sea de forma ANÓNIMA y/o identificarse.
• Los documentos radicados deben ser de competencia del Hospital.
Respuestas de PQRS-F (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y felicitaciones)
Planeación Cantidad de artículos: 4
HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN Cantidad de artículos: 9
Ley de transparencia Cantidad de artículos: 10
Mecanismos de contacto con el sujeto obligado Cantidad de artículos: 3
Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
Información de Interés Cantidad de artículos: 9
Información de interés
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. (SST) Cantidad de artículos: 1
Donaciones Cantidad de artículos: 37
Estudios, investigaciones y otras publicaciones Cantidad de artículos: 5
Datos Abiertos Cantidad de artículos: 8
Estructura orgánica y talento humano Cantidad de artículos: 5
Estructura orgánica y talento humano
Ofertas de empleo Cantidad de artículos: 2
Normatividad Cantidad de artículos: 1
Normatividad
Normatividad Institucional Cantidad de artículos: 1
Presupuesto Cantidad de artículos: 0
Presupuesto
Presupuesto general asignado Cantidad de artículos: 5
Ejecución presupuestal histórica anual Cantidad de artículos: 34
Estados financieros Cantidad de artículos: 64
Informe de gestión Cantidad de artículos: 26
Planeación Cantidad de artículos: 3
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Programas y proyectos en ejecución Cantidad de artículos: 1
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño Cantidad de artículos: 1
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
Informes de empalme Cantidad de artículos: 1
Informes de empalme
Planes estratégicos institucionales Cantidad de artículos: 9
Plan de Gestión Cantidad de artículos: 3
Control Cantidad de artículos: 1
Control
Informe de rendición de cuentas Cantidad de artículos: 11
Micrositio Cantidad de artículos: 1
Micrositio-2022 Cantidad de artículos: 1
Rendición de Cuentas a la Ciudadanía Cantidad de artículos: 6
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control Cantidad de artículos: 1
Reportes de control interno Cantidad de artículos: 8
Reportes de control interno
Planes de Mejoramiento Cantidad de artículos: 1
Planes de Mejoramiento
Informe a la Junta Directiva Cantidad de artículos: 16
Instrumentos de gestión de información pública Cantidad de artículos: 0
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Índice de Información Clasificada y Reservada Cantidad de artículos: 1
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Programa de Gestión Documental Cantidad de artículos: 2
Tablas de Retención Documental Cantidad de artículos: 1
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Informe de PQRS Cantidad de artículos: 55
Informe de PQRS
Contratación Cantidad de artículos: 0
Procesos de Convocatorias Públicas Cantidad de artículos: 76
Seguimiento Contratación Cantidad de artículos: 6
Manual de contratación Cantidad de artículos: 1
Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas
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Contratación Relación Cantidad de artículos: 94
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