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El 23 de marzo de los corrientes, La Gerencia de nuestro Hospital, y parte de algunos de los Líderes de Procesos de la entidad, atendieron a servidores de las áreas de Contratación, Facturación, Autorizaciones y Sistemas de Información, del Hospital Departamental San Antonio de Padua de La Plata – Huila, con el fin de conocer con mayor detalle y despejar dudas de algunos de los procesos administrativos en los que nuestra entidad se ha caracterizado por su estandarización, integración de los sistemas y prestación de servicios con calidad para el beneficio de los usuarios, sus familiares y/o acompañantes.

Entre los temas y procesos vistos en la visita de referenciación, tenemos: Admisiones, Autorizaciones, Sistemas de Información, el “Centro de Acopio”, Cultura Organizacional, Semilleros de Talento Humano, Procesos de Inducción, Reinducción y Evaluación, El Enfoque de Acreditación, La Seguridad del Paciente, el avance en la implementación de la Historia Clínica Electrónica, La Responsabilidad Social con el Medio Ambiente, entre otros.

La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de la entidad, agradeció al Equipo Humano que realizó la visita, y manifestó que nuestro Hospital tiene las puertas abiertas para compartir las experiencias exitosas que han permitido el posicionamiento del Hospital, con el ánimo de fortalecer la red pública del Huila y en especial sus Sistemas de Gestión con Calidad, para el beneficio de las comunidades.

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