CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El 29 de noviembre de 2019, en la jornada de la mañana se desarrolló en el edificio de La Gobernación del Departamento del Huila en la ciudad de Neiva, la reunión ordinaria de Junta Directiva de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, con el siguiente orden del día y respectiva documentación:

  1. Verificación del quórum.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Informe de aprobación del Acta 010 de la Sesión Ordinaria de Junta Directiva efectuada el 31 de octubre de 2019.
  4. Actualización de normas relacionadas con el Sistema General de Seguridad Social en Salud: MAITE.
  5. Informe del Revisor Fiscal, “Auditoría a la propiedad, planta y equipo de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, al corte 30 de septiembre de 2019”.
  6. Proposiciones y varios.

Finalizando la reunión de Junta Directiva, La Dra. Martha Yanith Collazos Ortíz, Secretaria de Salud Municipal de Pitalito, entregó un reconocimiento a La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de nuestra E.S.E., resaltando varios logros de su gestión, y en especial por brindar servicios con estándares superiores de calidad para la población objeto cercana a los 500.000 habitantes. Así mismo, se hizo extensivo el reconocimiento a todos los colaboradores de la institución en todos sus niveles y procesos, por su dedicación y entrega en cada una de sus actividades, promoviendo un futuro saludable para los pacientes y sus familias.

- Presentación Capacitación MAITE (PDF).

- Registro Fotográfico.

 

CAMINO A LA ACREDITACIÓN