La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, realizó visita de Referenciación al Hospital Universitario Departamental de Nariño, el cual se está Acreditado desde el 2010 y recertificado a la fecha, se encuentra clasificado como la mejor IPS Pública del País y dentro del ránking de las mejores clínicas y hospitales de América Latina.

En la visita realizada durante los días 4 y 5 de julio se fortaleció el conocimiento con enfoque en Acreditación de los siguientes procesos: Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal, Unidad de Cuidado Básico Neonatal, Programa Canguro, Banco de Leche Humana, Plan de Emergencias y Desastres, Modelo de Atención de Urgencias, Atención en Cirugía y Facturación.

La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de nuestro hospital y su equipo, agradece al equipo equipo directivo y personal que atendió el proceso de referenciación del Hospital Universitario Departamental de Nariño, por su amabilidad, generosidad, disposición para compartir el conocimiento y experiencias exitosas de prestación de servicios en salud con altos estándares de calidad.

Registro Fotográfico.

 

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

By Davinson Rocha Salazar