Para la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, es motivo de orgullo y satisfacción, el poder evidenciar la evolución de nuestra transformación cultural de los trabajadores de la entidad, en el fortalecimiento y compromiso social con nuestros usuarios en la atención humanizada y con calidad de los servicios de salud brindados en la región.

Nuestro Hospital se suma al agradecimiento y reconocimiento realizado por el Párroco Miguel Angel Trujillo Luna, al personal de enfermería, auxiliares, equipo asistencial, y administrativo, al brindar servicios de salud en nuestra institución con calidad, eficacia, eficiencia, humanización y profesionalismo.

Hacemos un reconocimiento a todo el personal de la institución y les motivamos a continuar por la senda de la humanización de nuestros servicios (“Más amor en mi corazón, más corazón en mis manos”), la alta calidad de los mismos, para seguir recibiendo de nuestros usuarios su valoración positiva, su agradecimiento, y sus Bendiciones.

 

 

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

By Davinson Rocha Salazar