En la mañana del 10 de junio de 2019, los Líderes de Procesos, Coordinadores de Servicios Asistenciales y Colaboradores en general de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, realizaron un especial recibimiento y reconocimiento a La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, gerente de la entidad, por su gran liderazgo, el posicionamiento de la entidad y las gestiones efectuadas en los últimos 13 días:

-    Participación en el 28° Foro Internacional de La OES en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá, 4° Foro Regional Latinoamericano ISQua, en la Ciudad de Cartagena de Indias, presentando la experiencia exitosa: “Desarrollo y Transformación Hospitalaria con Gestión Humana”.

- El Reconocimiento entregado por El Ministerio de Salud y Protección Social, en el Marco del II Encuentro Nacional de Secretarios Departamentales y Distritales de Salud “Sí Se Puede”, por haberse destacado con la experiencia exitosa: Modelo de Gestión "Desarrollo y Transformación Hospitalaria con Gestión Humana"; clasificada dentro de las 12 mejores experiencias a nivel nacional.  

- Otras gestiones: Radicación del proyecto, “Construcción de una bodega tipo industrial para almacén y suministros” ante El Ministerio de Salud y Protección Social. Mesa de trabajo con La SUPERSALUD y entidades responsables de pago, gestionando recaudos de la cuentas por cobrar (cartera), entre otros.  

Registro Fotográfico.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

By Davinson Rocha Salazar