CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de la institución, de manera personal y en compañía de varios Colaboradores, recorrieron los diferentes servicios y áreas administrativas del Hospital para entregarle a cada uno de los funcionarios una tarjeta navideña, un detalle y una velita, como símbolo del reconocimiento y valoración del ser humano, la gratitud y el cariño inmenso para cada uno de los Servidores por la dedicación en su labor diaria y el servicio con calidad que se les presta a nuestros usuarios y sus familias. Así mismo, recordó que la gerencia es de puertas abiertas y todos pueden acudir e informar lo que se requiera para brindar las soluciones en forma efectiva y eficiente.

De otra parte, La Gerente realizó la invitación a encender las velitas con la respectiva devoción, orando por temas personales, la institución, la salud y recuperación de nuestros pacientes, y en especial por los diferentes deseos con los que estaban marcadas cada vela (paz, amor, prosperidad, fraternidad, familia, sabiduría, salud, esperanza, alegría, unión, entre otros).

Que el inicio de éstas festividades traiga a cada uno de los hogares, paz, amor, esperanza, sonrisas, abrazos y buenos momentos en familia, ¡Feliz Navidad!

#DíaDeLasVelitas

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazon

Registro Fotográfico:

CAMINO A LA ACREDITACIÓN