CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El pasado 12 y 13 de septiembre de la actual vigencia, se llevó a cabo unas mesas técnicas de trabajo a cargo del Dr. Ulahi Dan Beltrán López, Superintendente Nacional de Salud y El Dr. Luis Alberto Martínez Saldarriaga, Viceministro de Protección Social, contando con la participación del equipo técnico de la Secretaría de Salud del Huila, las IPS del Huila (participaron 40) y las EPS: AIC, Coosalud, Famisanar, Mallamas, Nueva EPS, Salud Total y Sanitas.

Dentro de los temas tratados se abordaron aspectos de protección al usuario en el marco del Decreto 441 de 2022, el seguimiento y formalización de contratos con las EPS mencionadas (receptoras de los 433.703 usuarios que se encontraban afiliados a Comfamiliar Huila hoy en liquidación) y las IPS del Huila.

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, bajo el liderazgo de La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz y el equipo de los subprocesos de Gestión de Facturación y Gestión de Cartera, participaron de las mesas técnicas de trabajo para garantizar la oportuna prestación de servicios con calidad a la población referida en el marco del Plan de Gestión “Desarrollo y Transformación Hospitalaria Con Gestión Humana”.

Registro Fotográfico:

CAMINO A LA ACREDITACIÓN