CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

Horarios momentos acompañamiento paciente hospitalizados.

Hospitalización Ginecología

Momentos De Acompañamiento Hospitalización Ginecología

Hospitalización Adultos 1

Momentos De Acompañamiento Hospitalización Adultos 1

Hospitalización Adultos II

Momentos De Acompañamiento Hospitalización Adultos II

Hospitalización Pediatría

Momentos De Acompañamiento Hospitalización Pediatría

Hospitalización Adultos Quirúrgicos

Momentos De Acompañamiento Hospitalización Adultos Quirúrgicos

Hospitalización Suite Hospitalaria

Momentos De Acompañamiento Hospitalización Suite Hospitalaria

Hospitalización UCI Intermedia

Momentos De Acompañamiento Hospitalización UCI Intermedia

Unidad de Urgencias

Momentos De Acompañamiento Unidad de Urgencias

Servicio de UCI Adultos

Los usuarios hospitalizados en la UCI Intermedia tienen horario de momentos de acompañamiento 11:00 am a 12:00 m y de 4:00 pm a 5:00 pm. Los familiares deben realizar lavado de manos y colocarse una bata para ingresar a la unidad. No está indicado el acompañamiento permanente.

 

Nota: Los recién nacidos hospitalizados en neonatos tienen derecho a que su madre este con ellos las 24 horas del día y el padre ingrese una vez al día en los momentos de acompañamiento, se dispone de batas y se debe realizar lavado de manos, al ingreso a la unidad para aislar focos infecciosos de contacto de padres a neonatos.

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito brinda al paciente una compañía que sienta cercana, y que le de ese bienestar psicológico y esa tranquilidad que se necesita en momentos en los que puede hacer que se sientan mal o tristes o su condición de salud.

 

 

Subcategorías

Nuestra misión es brindarle un servicio humanizado y confiable con la mejor tecnología y talento humano, buscando sobrepasar sus expectativas. Si usted considera que en su atención no cumplimos con lo anterior, el hospital considera de vital importancia estar al tanto cuando se presenta un problema, para intervenirlo de la manera más oportuna y asertiva posible.

Sugerimos a los usuarios y sus familias manifestar sus insatisfacciones con la enfermera jefe del servicio en donde se encuentra si no encuentra eco y solución, puede solicitar el apoyo de una auxiliar del SIAU, quien lo orientara y tratara de dar solución oportuna a su manifestación; de lo contrario recibirá su queja y realizará el enlace para darle solución.

Todas las PQRS tramitadas logran tener una gestión satisfactoria para el paciente y la familia. En algunos casos es necesario elevarlas a otras instancias de análisis y gestión, en los cuales se emite una respuesta formal cuando se ha finalizado este proceso.

La Oficina de Atención al Paciente y su Familia lidera el proceso de recepción, análisis y respuesta a las quejas y sugerencias de nuestros usuarios, puede comunicarse con nosotros al teléfono 8362500 extensión 188.

En muchas ocasiones los pacientes insatisfechos no manifiestan sus quejas porque no saben cómo hacerlo, o porque piensan que no lograrán nada haciéndolo, sin embargo, si usted nos permite conocer su queja.

• Nos da la oportunidad de resolver el problema, y en el proceso de darle solución, aprendemos a brindarle un mejor servicio.

• La información que usted nos da es comunicada a la subgerencia indicada y se utiliza para llevar a cabo mejoramiento continuo.

La Oficina de Atención al Paciente y la Familia puede intervenir cuando:

• Si tiene un problema con el servicio médico.
• Si tiene preocupaciones sobre la calidad de su atención.
• Si tiene algún problema con cualquiera de nuestros empleados.
• Si no brindamos un servicio satisfactorio durante una visita ambulatoria o estancia hospitalaria.
• Si el servicio no cumple con lo estipulado en la misión y visión del hospital, llámenos al 8362500 extensión 188, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5 p.m., o puede dejar un mensaje en el buzón de voz en cualquier momento.
• También puede escribirnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para nosotros es muy importante contar con usted. A través de esta herramienta usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional.

Asimismo, en aras de garantizar y brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlos de acuerdo a lo que requiere.


• Usted puede radicar sus solicitudes, Quejas, ya sea de forma ANÓNIMA y/o identificarse.

• Los documentos radicados deben ser de competencia del Hospital.

 

 

Respuestas de PQRS-F (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y felicitaciones)  

CAMINO A LA ACREDITACIÓN