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La fidelización del usuario se da por las relaciones humanas, es decir la interacción del personal de salud y el paciente se logra trabajando todos por lograr una calidad total, mejora continua, eficacia y eficiencia conseguir clientes habituales; es decir, clientes que permanezcan en el Hospital utilizando los servicios que brinda, o adquiriendo los servicios ofrecidos por el mismo; manteniendo las relaciones duraderas.

Nos permite mantener los “estándares de Calidad”, para evaluar la satisfacción del cliente y mejora continua de la Calidad del Servicio; así como percibir las necesidades sentidas y potenciales de la población, haciendo uso de diversos instrumentos de gestión que permitan cuantificar el progreso institucional en este sentido.

Cuando se le pregunta al usuario si recomendaría el Hospital a familiares y amigos  y la respuesta es  definitivamente SI o probablemente SI.      

 

MES

2020

2021

Enero

96,55

98,03

Febrero

98,96

98,65

Marzo

98,06

97,32

Abril

98,29

98,58

 

 

 Cómo llego al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito ?

Cuando se dirija al Hospital en automóvil particular o taxi tiene varias opciones:

  • Si vienes por la carrera 4 llega al semáforo del triangulo y dobla a mano izquierda y a mitad de la cuadra encuentra la entrada al hospital.
  • Si viene por la avenida pastrana al llegar al semáforo del hotel Timanco dobla a mano derecha y en esa cuadra encuentras el hospital.
  • Por la carrera primera en la glorieta de los cerros dobla a mano izquierda .

Ubicación E.S.E Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

 Servicios Ambulatorios

Apreciado usuario cuando usted necesite hacer uso de los servicios del Hospital, recuerde lo siguiente, para acceder a citas de las especialidades, puede hacerlo personalmente o vía internet se le solicitarán los siguientes documentos:

-Autorizaciones vigentes

-Orden médica de atención

Admisiones

Es el área administrativa encargada de efectuar el proceso de admisión de los pacientes, con el fin de recibir atención en los diferentes servicios del Hospital garantizando el correcto ingreso administrativo del paciente a la institución, el propósito del área es prestar a los pacientes que acuden al hospital un proceso ágil y eficiente en la admisión a los diferentes servicios.

Referencia y Contrarreferencia

La oficina de Referencia y Contrarreferencia está ubicada en el servicio de urgencias y funciona las 24 horas del día, el propósito del proceso de referencia y contrarreferencia es mediante el cumplimiento de la legislación vigente permitir prestar en forma adecuada el servicio de salud al paciente, conforme el nivel de atención y el grado de complejidad que el caso amerite y que la IPS oferte con la debida oportunidad y eficacia.

Horario de Atención

Lunes a viernes:

  • 7:00 a.m. a 12:00m
  • 2:00pm a 4:00pm. Información: teléfono 8362500 extensión 205-208

En caso de asistir a una cita programada, debe llegar 30 minutos antes para realizar el trámite de admisión.

ESTIMADO USUARIO.

Usted recibirá por parte de nuestro equipo un boletín diseñado especialmente para su información sobre  temas que le permitirán tener una estadía informada y segura, explicaremos cada uno de los temas de forma personalizada, verificando su entendimiento y atendiendo sus inquietudes.

  1. Deberes y derechos.
  2. Higiene de manos.
  3. Disposición de desechos.
  4. Evacuación ante una emergencia.
  5. Seguridad de paciente.

CAMINO A LA ACREDITACIÓN