CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

 

Perfil Profesional y Trayectoria de La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz

Médico y Cirujano.

Especialista en Gerencia de Servicios de Salud y Seguridad Social.

Estudios en: Formación para la Acreditación en Salud de IPS, Metodologías Priorizadas de la Caja de Herramientas del Sistema Único de Acreditación, Metodología y Software para la Investigación, Estándares Superiores de Calidad, Sistema de Indicadores de Calidad, Gestión de Seguridad del Paciente, Costos Hospitalarios, Evaluación de Equipamiento Biomédico, entre otros.

Experiencia:

Posee 31 años de experiencia laboral en el Sector Salud, se ha desempeñado como Coordinadora y Gerente del Instituto de Seguro Social sede Pitalito, Directora de la E.S.E Policarpa Salavarrieta de Garzón y Pitalito Huila.

Asesora de Gerencia y Auditora Médico en Calidad para la Prestación de Servicios de Salud.

Participó en La Comisión para la Transformación de la Educación Médica en Colombia (2016-2017), cuyos aportes estuvieron basados en: Conocimiento Médico, Humanización, Vocación de Servicio, Profesionalismo, Calidad en la Prestación de los Servicios en Salud, Liderazgo, Talento Humano, Manejo Eficiente de los Recursos, entre otros.

Representante de Las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud del Huila ante El Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud (2016-2019).

Gerente de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito – Huila (Períodos: 2012-2016, 2016-2020 y designada para el 2020-2024).

 

CAMINO A LA ACREDITACIÓN