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La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, hace un reconocimiento a los mejores servidores del mes de marzo de 2020, los cuales se destacaron por su desempeño laboral, carisma, solidaridad, trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, colaboración, compañerismo, sentido de pertenencia, y excelentes relaciones interpersonales; y en general por la vivencia de nuestros valores del Código de Integridad del Hospital.

Una especial felicitación para:

- Néstor Mauricio Arias Barrera (Personal de Planta).

- Héctor Andrés Ramírez Penna (Médico Interno).

- Teodicelo Barrera Anacona (CESTEC Centro de Servicios Técnicos).

- María Eugenia Parra Murcia (Limpieza Total).

- Naira Cielo Bolaños Bolaños (Limpieza Total).

- Juan Carlos Ruíz Laguna (LAOS Seguridad).

- Dr. Jorge Luís Méndez Díaz (SESAHU – Organización Sindical Servicios de Salud Humanizados del Sur).

- Aura Cristina Gómez Montealegre (SESAHU – Organización Sindical Servicios de Salud Humanizados del Sur).

- Diana Marcela Morales Males (SESAHU – Organización Sindical Servicios de Salud Humanizados del Sur).

- Dr. Edinsón Tejada González (SEDAR – Servicios Especializados de Anestesia y Reanimación).

- Sergio Andrés Cifuentes Paladinez (SIAPSA – Sindicato de Apoyo en Salud).

- Gerardo Gómez Cortes (SIAPSA – Sindicato de Apoyo en Salud).

- Silvia Cristina Correa Mosquera (SIAPSA – Sindicato de Apoyo en Salud).

- Mayerlyn Burbano Rincón (SIAPSA – Sindicato de Apoyo en Salud).

- Oswal Bonilla Andrade (SIAPSA – Sindicato de Apoyo en Salud).

- Miguel Ángel Vallejo Navia (SERVIMED – Asociación Sindical de Servicios Médicos de Pitalito).

- Dra. Neyda Vianey Alarcón Rojas (SERVIMED – Asociación Sindical de Servicios Médicos de Pitalito).

- Lida Jimena Quintero Joven (Unidad de Cuidados Intensivos U.C.I. Adultos) 

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, seguirá motivando y resaltando en su capital humano, los valores, los principios y las capacidades de trabajo en equipo en pro de la construcción de una identidad institucional con calidad y humanización, para el beneficio de nuestros usuarios.

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