El Club Rotario Pitalito continúa con la Campaña “Mi Primer Ajuar”, en esta ocasión realizaron la donación de 30 ajuares para recién nacidos: 15 ajuares para niños y 15 ajuares para niñas; que serán entregados a los bebés pertenecientes a la población en condiciones de vulnerabilidad o pobreza extrema que provienen del área de influencia y de diferentes partes del País (incluyendo los Migrantes), los cuales son atendedis en la Unidad de Ginecología y Obstetricia de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.
Estas actividades promueven el cumplimento del Paso No. 4 relacionadas con el Parto Humanizado, y el paso No.10 con el apoyo de grupos institucionales y comunitarios fortaleciendo la labor de nuestra Institución, al igual que el desarrollo de estrategias y acciones para brindarle una atención con Calidad al Binomio Madre-Hijo (siendo una de las líneas de acción del Eje de Responsabilidad Social Empresarial, en pro de los más necesitados).
La Administración del Hospital y la población beneficiaria agradecen al Club Rotario Pitalito, su contribución y apoyo de la citada campaña, promoviendo de ésta manera el desarrollo de los lineamientos de la Estrategia IAMII (Institución Amiga de la Mujer y la Infancia Integral) y estrategias contenidas en nuestro Eje de Responsabilidad Social Empresarial.
#ClubRotarioPitalito
#HuilaCrece
#TeAtendemosConElCorazon