CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

La atención centrada en el usuario y su familia se refiere a una atención que es organizada alrededor del paciente donde nos asociamos todos; Colaboradores, Funcionarios del hospital, las familias de los usuarios para identificar y satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros usuarios durante su estancia en la institución.

Trabajar con humanización y con una atención centrada en el paciente no es solo entregar excelencia médica, la mejor tecnología, y seguridad en la atención es complementarlas y reforzarlas con comunicación asertiva, donde todos los Colaboradores (Asistenciales y Administrativos) contribuyen y trabajan para proporcionar la mejor experiencia para el usuario y su familia.

El pasado viernes 08 de abril de 2022, se celebró por parte del Proceso de Gestión de la Experiencia del Paciente y su Familia, los derechos y deberes de nuestros usuarios, en un concurso de pintura infantil para diseñar un nuevo folleto institucional de derechos y deberes con destino a nuestros grupos de valor. Los cinco (5) mejores dibujos harán parte del citado folleto, para lo cual se surtió un proceso de selección abierto con la participación de la comunidad hospitalaria.

De otra parte, agradecemos y hacemos un especial reconocimiento a la fundación “FOR HOSPITAL ART” (@Hospital_Art) de Estados Unidos, por donarnos un cuadro que fue terminado con la participación de los Usuarios, sus Familias y nuestros Colaboradores; ésta hermosa obra de arte colorida y relajante, contribuirá en suavizar y armonizar la experiencia hospitalaria de nuestros infantes en el servicio de Pediatría. 

Registro Fotográfico:

CAMINO A LA ACREDITACIÓN