CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El 6 de octubre de 2020, en el marco de La Orden de Compra 075 de 2020, recibimos por parte de La Gobernación del Huila a través de La Secretaría de Salud Departamental, 15 ventiladores de marca AIR LIQUID referencia Monnal T 760, los cuales fortalecen en materia de equipos biomédicos lo requerido para el proceso de expansión de camas UCI destinadas para la atención en Salud de la Población Afectada por el Coronavirus (COVID-19) en la región.

El Ventilador mecánico AIR LIQUID referencia Monnal T 760 está diseñado para intervenciones médicas móviles para todos los entornos de cuidados intensivos, con altas prestaciones para ventilar pacientes críticos, adultos y pediátricos; cuenta con numerosos modos de ventilación, pantalla táctil LCD 262k colores (18 bits), batería que permite una autonomía de 2,5 horas, entre otras características.

La Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz y toda la Familia Hospitalaria, agradece al Sr. Gobernador del Huila, Dr. Luis Enrique Dussán López y al Dr. César Alberto Polanía Silva, Secretario de Salud Departamental, la presente entrega de equipos biomédicos, que son vitales para la atención en salud de la población afectada por el Coronavirus (COVID-19), al igual que el trabajo articulado que se viene realizando a nivel interinstitucional.

Estimada comunidad recuerda que La mejor opción siempre será no contagiarse de COVID-19.

 #GobernaciónDelHuila

#NoBajemosLaGuardia

#HospitalSeguro

#TeAtendemosConElCorazón

 Registro Fotográfico:

CAMINO A LA ACREDITACIÓN