CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

En el marco del contrato No. 163 de 2020 y Acta de Recibo No. 1519, La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de La Secretaría de Salud del Departamento del Huila, nos hicieron entrega de 20 Ventiladores Mecánicos, los cuales fortalecerán junto con las demás gestiones que se vienen adelantando en materia de Dotación de Equipos Biomédicos, el Plan de Contingencia para la Atención en Salud de la Población Afectada por el Coronavirus (COVID-19) en la región sur del Huila.

Los 20 Ventiladores Mecánicos (Adulto-Pediátrico) marca CAREFUSION, modelo VELA COMPREHENSIVE, con pantalla táctil, cuenta con respaldo de batería de 3 horas, 2 años de garantía, y con 10 modos ventilatorios.  Éstos importantes equipos fueron de una vez instalados en La Unidad de Urgencias, en el área de expansión para camas de UCI, contando con las adecuaciones, aspectos logísticos y demás equipos biomédicos requeridos en los que ha trabajado La Familia Hospitalaria para el desarrollo por fases del Plan de Contingencia COVID-19.

La Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz y toda la Familia Hospitalaria, agradece al Ministerio de Salud y Protección Social la presente entrega de equipos biomédicos, que son vitales para la atención en salud de la población afectada por el Coronavirus (COVID-19), al igual que el trabajo articulado que se viene realizando con La Secretaría de Salud del Huila y demás actores (del sector público y privado), para hacer frente común a la pandemia. Finalmente, recordamos a nuestra comunidad que La mejor opción siempre será no contagiarse de COVID-19.

 

- Registro Fotográfico

CAMINO A LA ACREDITACIÓN