CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El Gobierno Departamental “Huila Crece” a través de La Secretaría de Salud Departamental, efectúo la entrega a nuestra E.S.E. de una (1) Ambulancia para el Transporte Asistencial Medicalizado (TAM), fortaleciendo nuestro parque automotor para la prestación de los servicios, reforzando de ésta manera la capacidad de los mismos durante la Pandemia del COVID-19.

La Ambulancia para el Transporte Asistencial Medicalizado (TAM), es una camioneta marca Chevrolet, línea D-MAX, modelo 2021, cilindraje 2.500, que cuenta con todos los equipos médicos necesarios conforme a la normatividad aplicable, la cual en su conjunto está valorada en $308.000.000 (incluido IVA) según acta de entrega.

La Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz y toda la Familia Hospitalaria, agradece al Sr. Gobernadora del Huila, Dr. Luis Enrique Dussán López y al Dr. César Alberto Polanía Silva, Secretario de Salud Departamental, y a todos los equipos de trabajo que hicieron posible la presente entrega de la Ambulancia Medicalizada, la cual sumada a las otras donaciones de equipos biomédicos, fortalecen de manera significativa nuestra capacidad de respuesta en la prestación de servicios que demanda nuestra población Surcolombiana. Seguiremos trabajando en forma articulada a nivel local, Departamental y Nacional para estar cada día mejor preparados, brindando servicios de salud con los mejores estándares de calidad a nuestros usuarios y comunidad en general.

Estimada comunidad recuerda que La mejor opción siempre será no contagiarse de COVID-19.

#GobernaciónDelHuila

#NoBajemosLaGuardia

#HospitalSeguro

#TeAtendemosConElCorazón

 

- Registro Fotográfico.

 

CAMINO A LA ACREDITACIÓN