CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

Mediante Resolución No. 1197 de 23 de Julio de 2020 La Gobernación del Huila a través de La Secretaría de Salud Departamental, efectúo la asignación y ordenó la transferencia directa de equipos y bienes a las Empresas Sociales del Estado del Departamento del Huila, para fortalecer la capacidad de oferta pública de los servicios de salud durante la Pandemia del COVID-19.

Para nuestro caso se hizo entrega de 82 productos relacionados en el acta de entrega (equipos, muebles y enseres emergencia sanitaria Coronavirus – COVID-19) valorados en la suma de $746.074.840 como se detalla en una de las imágenes adjuntas en la presente comunicación.

La Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz y toda la Familia Hospitalaria, agradece al Sr. Gobernadora del Huila, Dr. Luis Enrique Dussán López y al Dr. César Alberto Polanía Silva, Secretario de Salud Departamental, y a todos los equipos de trabajo que hicieron posible la presente entrega de equipos biomédicos, que son vitales para la atención en salud de nuestra población afectada por el Coronavirus (COVID-19). Seguiremos trabajando en forma articulada a nivel local, Departamental y Nacional para estar cada día mejor preparados, brindando servicios de salud con los mejores estándares de calidad a nuestros usuarios y comunidad en general.

Estimada comunidad recuerda que La mejor opción siempre será no contagiarse de COVID-19.

#GobernaciónDelHuila

#NoBajemosLaGuardia

#HospitalSeguro

#TeAtendemosConElCorazón

 

- Registro Fotográfico. 

 

CAMINO A LA ACREDITACIÓN