CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

En la tarde del 11 de mayo de 2020, La Cámara de Comercio de Neiva, liderada por El Dr. Ariel Rincón Machado, y en nuestro Municipio por La Dra. Clara Inés Triviño Medina, nos donaron los siguientes elementos de bioseguridad con destino a nuestro personal asistencial para la atención de la emergencia por COVID-19: 10 cajas de guantes, 10 cajas de tapabocas quirúrgicos, 5 paquetes de gorros tipo oruga quirúrgicos, 10 paquetes de máscaras N95, 20 paquetes de batas manga larga tipo rip, una (1) bomba fumigadora de espalda de 20 litros y 4 cámaras cefálicas en acetato que fueron diseñadas y elaboradas por La Corporación Universitaria del Huila (CORHUILA).

De otra parte, El Club Rotario Pitalito en compañía de La Cámara de Comercio de Neiva nos donaron 350 caretas protectoras faciales, gracias a las gestiones que realizaron con la empresa Plásticos Ojara y la Fundación Carvajal.  

La Familia E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito expresa su más sincero agradecimiento por la donación citada a cada uno de los actores y gestores, reconociendo su compromiso y sentido de pertenencia, por cuanto fortalecen nuestros recursos y esfuerzos para salvaguardar nuestro tesoro más preciado (el talento humano), para seguir trabajando en condiciones seguras y de calidad para el beneficio de la comunidad Surcolombiana.

Registro Fotográfico.

CAMINO A LA ACREDITACIÓN