El Club Rotario de Pitalito, continúa con la Campaña “Mi Primer Ajuar”, en esta ocasión realizaron la donación de 15 tarros de leche de fórmula para menores de 0 a 6 meses y 20 sobres de nutri baby, que se dispensa sólo en casos especiales porque promovemos la lactancia materna exclusiva, además 28 ajuares para recién nacidos: 14 ajuares para niño, 14 ajuares para niña, que se entregan a los menores pertenecientes a la población en condiciones de vulnerabilidad o pobreza extrema, los cuales se entregan en la Unidad de Ginecología y Obstetricia de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Estas actividades promueven el cumplimento del Paso No. 4 relacionadas con el Parto Humanizado, y el paso No.10 con el apoyo de grupos institucionales y comunitarios fortaleciendo la labor de nuestra Institución.

La Administración del Hospital y la población beneficiaria agradecen al Club Rotario de Pitalito, su contribución y apoyo de la citada campaña, al igual que el desarrollo de los lineamientos de la Estrategia IAMII (Institución Amiga de la Mujer y la Infancia Integral).

 

Registro Fotográfico: