El Proceso de Gestión del Direccionamiento Estratégico de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, invita a nuestros estimados usuarios, colaboradores, grupos de interés y comunidad en general a participar activamente en la Jornada de Diálogo de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Vigencia 2021, en las instalaciones del Auditorio del Hospital, la cual será transmitida a través de Facebook Live institucional (https://www.facebook.com/hsapitalito) y nuestra página www.hospitalpitalito.gov.co programada para el viernes 20 de mayo de 2022 a partir de las 2:00 pm.

Para participar en tan importante evento, les recordamos que desde el mes de abril se dispuso del Micrositio Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Vigencia 2021 (https://hospitalpitalito.gov.co/trasparencia/control/informe-de-rendicion-de-cuentas/1549-rendicion-de-cuentas-a-la-ciudadania-de-la-vigencia-2021), toda la información necesaria y medios de comunicación, como:

- Ver y descargar la Tarjeta de Invitación y Convocatoria.

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Formulario en línea (inscripción y preguntas para el evento RC2021).

- Opción para descargar el formulario (inscripción y preguntas para el evento RC2021).

- Formato de Evaluación.

- El Reglamento para la Jornada de Diálogo de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía Vigencia 2021.

- Los informes que conforman La Rendición de Cuentas a la Ciudadanía Vigencia 2021.

- Un espacio para interactuar con la comunidad.

¡Todos cordialmente invitados! - ¡Cumplimos los Compromisos y Vamos por Más!