El 13 de junio de 2020, en la jornada de la mañana se desarrolló en el Salón de Ex Gobernadores del Edificio de La Gobernación del Huila, una jornada de trabajo solicitada por El Sr. Gobernador del Huila, Dr. Luis Enrique Dussán López, contando con la participación de los Representantes Legales de los cuatro (4) Hospitales Departamentales (con sus Profesionales de apoyo) y El Sr. Secretario de Salud del Huila, Dr. César Alberto Polanía Silva.

Nuestra Institución liderada por La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, con un equipo de Profesionales de apoyo (líderes de procesos) realizó el proceso de referenciación de los procesos de Direccionamiento Estratégico Institucional, Gestión de Recursos Financieros y Gestión de la Información, haciendo énfasis en los siguientes temas solicitados: Gestión de Facturación, Gestión de Cartera y Cuentas Médicas.

Durante el desarrollo de la importante jornada, se dieron a conocer a los asistentes sobre los temas tratados: La línea base (año 2012) de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, los pilares de la transformación hospitalaria que permitieron el desarrollo institucional, la evolución de sus procesos referidos, la importancia de la transversalidad de la gestión de la información (articulación e integración de todos los sistemas de información), la proyección de la inteligencia de negocios para la toma de decisiones en forma oportuna y en general los valores agregados de cada uno de los procesos y casos de éxito socializados por parte de nuestra E.S.E.

Finalmente, se acordaron tareas a desarrollar para cada una de las entidades con el ánimo de ser eficientes en los procesos de gestión, el cumplimiento de los respectivos planes de gestión y la contribución en materia de salud de las metas del Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023 “HUILA CRECE”.

Registro Fotográfico: