CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El 11 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia virtual de los premios “Menos Huella, Más Salud”, en su edición 2020 a cargo de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina, de la cual nuestra institución es miembro desde el 07 de octubre de 2019. En ésta quinta edición, La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito ha sido distinguida por haber demostrado mejoras significativas durante el 2018 y 2019 en: Liderazgo en La Reducción de la Huella Ambiental en Residuos, ocupando el segundo puesto.

En la edición 2020 de los premios “Menos Huella, Más Salud”, contempló dos (2) categorías de premios (Trayectoria y Liderazgo) para el trabajo de residuos, energía, huella de carbono, compras sostenibles y agua; y se incluyó una categoría de reconocimientos. En resumen se recibieron 189 postulaciones de 90 hospitales y sistemas de salud de América Latina que forman parte de la Red Global.

La Gran Familia Hospitalaria, agradece y celebra éste importante reconocimiento Latinoamericano con todos los Colaboradores, Usuarios y sus Familias, al igual que con la comunidad en general, porque pudimos evidenciar en la postulación realizada el impacto en la reducción de los residuos peligrosos, producto del trabajo de las estrategias y acciones del Eje Transversal de Acreditación de Responsabilidad Social Empresarial, en coordinación con nuestros Colaboradores y Usuarios, en los procesos transformación cultural, educación ambiental, reciclaje y compostaje.

#MenosHuellaMásSalud @saludsindanio @HCWHGlobal

- Registro Fotográfico.

- Instituciones Ganadoras.

- Ceremonia Virtual.

 

 

 

 

 

CAMINO A LA ACREDITACIÓN