El 22 de julio de 2020, recibimos por parte de La Gobernación del Huila y de La Secretaría de Salud Departamental, diez (10) Monitores de Signos Vitales, los cuales fortalecen el conjunto de equipos biomédicos para la puesta en funcionamiento de la expansión de las diez (10) camas de UCI destinadas para la atención en Salud de la Población Afectada por el Coronavirus (COVID-19) en la región, ubicadas en el Servicio de Urgencias como se informó el fin de semana anterior.

Entre las principales características de los equipos entregados, tenemos: Monitores de Signos Vitales Multiparámetros marca Biolight, modelo BLT Q5, con función numérica para medir parámetros fisiológicos tales como electrocardiograma (ECG), frecuencia respiratoria, presión no invasiva (PNI), presión invasiva (PI), temperatura corporal, saturación de oxígeno (SpO2).

La Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz y toda la Familia Hospitalaria, agradece al Sr. Gobernador del Huila, Dr. Luis Enrique Dussán López y al Dr. César Alberto Polanía Silva, Secretario de Salud Departamental, la presente entrega de equipos biomédicos, que son vitales para la atención en salud de la población afectada por el Coronavirus (COVID-19), al igual que el trabajo articulado que se viene realizando a nivel interinstitucional.

Estimada comunidad recuerda que La mejor opción siempre será no contagiarse de COVID-19.

 

 

 Registro Fotográfico: