CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

En la tarde del 19 de julio de 2020, recibimos en las instalaciones de nuestra E.S.E. 10 Ventiladores Mecánicos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, los cuales fortalecerán junto con las demás gestiones que se vienen adelantando en materia de Dotación de Equipos Biomédicos, el Plan de Contingencia para la Atención en Salud de la Población Afectada por el Coronavirus (COVID-19) en la región.

Los 10 Ventiladores Mecánicos (Adulto-Pediátrico-Neonatal) marca NORTHERN CRIUS V6, son de cuarta generación, con pantalla touch, cuenta con respaldo de batería de 2,5 horas, 2 años de garantía, y con 10 modos ventilatorios.  Éstos importantes equipos fueron de una vez instalados en La Unidad de Urgencias, en el área de expansión para camas de UCI donde anteriormente funcionaba Observación de Pediatría, la cual tiene una capacidad proyectada de 17 camas para UCI, contando con las adecuaciones, aspectos logísticos y demás equipos biomédicos requeridos en los que ha trabajado La Familia Hospitalaria para el desarrollo por fases del Plan de Contingencia COVID-19.

La entrega oficial estuvo a cargo del Dr. Luis Edgar Galvis Quintero, Profesional Especializado de La Secretaria de Salud Departamental del Huila, quien contextualizó las estadísticas de las proyecciones y la ocupación actual de camas UCI en El Huila.

La Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz y toda la Familia Hospitalaria, agradece al Ministerio de Salud y Protección Social la presente entrega de equipos biomédicos, que son vitales para la atención en salud de la población afectada por el Coronavirus (COVID-19), al igual que el trabajo articulado que se viene realizando con La Secretaría de Salud del Huila y demás actores (del sector público y privado), para hacer frente común a la pandemia. Finalmente, recordamos a nuestra comunidad que La mejor opción siempre será no contagiarse de COVID-19.

#NoBajemosLaGuardia

Si nos relajamos, nos podemos contagiar

#HospitalSeguro

 

- Registro Fotográfico

CAMINO A LA ACREDITACIÓN