La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, participará con una importante conferencia y delegación de servidores de la entidad en el III Simposio de Seguridad de la Atención y Humanización de los Servicios de Salud, organizado por La Secretaría de Salud del Municipio de Neiva y La Universidad Surcolombiana (USCO). El evento que no tiene costo se desarrollará en la Facultad de Salud de la USCO (Calle 9 No. 14-03 Barrio Altico), en el Auditorio Amparo Páramo Hernández, en la ciudad de Neiva, el 17 de octubre de la actual vigencia a partir de las 7:30 a.m.

La conferencia con la que participará nuestro Hospital se titula: “Herramientas de Comunicación Efectiva para una Atención Humanizada y Segura”, a cargo de La Dra. Gloria Inés Osorio Rojas, Asesora externa en el proceso de Acreditación que desarrolla la institución y actualmente es Directora de la línea técnica del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de La OES (Organización para la Excelencia de la Salud).

La Gerencia de La E.S.E. agradece a los organizadores la participación institucional al evento e invita a la comunidad en general a disfrutar de estos espacios para el fortalecimiento y puesta en práctica de conocimientos de experiencias exitosas para brindarle a nuestras comunidades servicios de salud más humanizados, seguros y con altos estándares de calidad.

Ver Agenda del Simposio.