Nuestro Hospital se suma al agradecimiento y reconocimiento especial realizado por la Familia Romero Santofimia, a la Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz Gerente de nuestra Institución, al personal de enfermería, auxiliares y demás equipo asistencial y administrativo de la Unidad de Cuidados Intensivos - UCI Adultos-, al brindar servicios de salud en nuestra institución con calidad, eficacia, eficiencia, humanización y profesionalismo.

Para la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, es motivo de orgullo y factor de satisfacción, el poder evidenciar la evolución de nuestra transformación cultural de los trabajadores de la entidad, en el fortalecimiento y compromiso social con nuestros usuarios en la atención humanizada y con calidad de los servicios de salud brindados en la región.

Hacemos un reconocimiento a todo el personal de la institución y les motivamos a continuar por la senda de la humanización de nuestros servicios (“Más amor en mi corazón, más corazón en mis manos”), la alta calidad de los mismos, para seguir recibiendo de nuestros usuarios su valoración positiva, su agradecimiento, y sus Bendiciones.