La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, realizó visita de Referenciación al Hospital Universitario Departamental de Nariño, el cual se está Acreditado desde el 2010 y recertificado a la fecha, se encuentra clasificado como la mejor IPS Pública del País y dentro del ránking de las mejores clínicas y hospitales de América Latina.

En la visita realizada durante los días 4 y 5 de julio se fortaleció el conocimiento con enfoque en Acreditación de los siguientes procesos: Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal, Unidad de Cuidado Básico Neonatal, Programa Canguro, Banco de Leche Humana, Plan de Emergencias y Desastres, Modelo de Atención de Urgencias, Atención en Cirugía y Facturación.

La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de nuestro hospital y su equipo, agradece al equipo equipo directivo y personal que atendió el proceso de referenciación del Hospital Universitario Departamental de Nariño, por su amabilidad, generosidad, disposición para compartir el conocimiento y experiencias exitosas de prestación de servicios en salud con altos estándares de calidad.

Registro Fotográfico.