El 25 de junio, El Sr. Gobernador del Huila visitó nuestra entidad para evidenciar el avance de obra de los siguientes proyectos en curso:

- Ampliación y Remodelación del Área de Hospitalización Pensión (14 Habitaciones VIP), la cual se encuentra en un 99% (Inversión de $2.932 millones - Recursos propios del Hospital).

-  Construcción de Parqueaderos para Vehículos Automotores y Módulo de Limpieza y Desinfección de las Ambulancias, avance en un 50% (Inversión de $656 millones – Recursos Propios del Hospital).

Así mismo, se visitaron las áreas donde quedarán los próximos proyectos que está gestionando La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente del Hospital:

-  Construcción de Una Bodega Tipo Industrial para Almacén y Suministros (Inversión de $2.306 millones – Recursos Propios del Hospital).

- Construcción de La Unidad Renal (Inversión de $2.583 millones – Recursos Propios del Hospital).

Finalmente, El Dr. Carlos Julio González Villa, manifestó que con estos proyectos se continua afianzando La Humanización de la Salud en La E.S.E., articulado con el Principio Rector “Míralo a los Ojos”, el elevamiento de las condiciones de la Calidad en la Prestación de Servicios de Salud, para seguir avanzando en la ruta a la Acreditación que viene trabajando la entidad. Estos avances en materia de infraestructura y tecnología contribuyen a que nuestro Hospital siga posicionado entre los mejores del País.

Registro Fotográfico.