En la mañana del 10 de junio de 2019, los Líderes de Procesos, Coordinadores de Servicios Asistenciales y Colaboradores en general de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, realizaron un especial recibimiento y reconocimiento a La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, gerente de la entidad, por su gran liderazgo, el posicionamiento de la entidad y las gestiones efectuadas en los últimos 13 días:

-    Participación en el 28° Foro Internacional de La OES en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá, 4° Foro Regional Latinoamericano ISQua, en la Ciudad de Cartagena de Indias, presentando la experiencia exitosa: “Desarrollo y Transformación Hospitalaria con Gestión Humana”.

- El Reconocimiento entregado por El Ministerio de Salud y Protección Social, en el Marco del II Encuentro Nacional de Secretarios Departamentales y Distritales de Salud “Sí Se Puede”, por haberse destacado con la experiencia exitosa: Modelo de Gestión "Desarrollo y Transformación Hospitalaria con Gestión Humana"; clasificada dentro de las 12 mejores experiencias a nivel nacional.  

- Otras gestiones: Radicación del proyecto, “Construcción de una bodega tipo industrial para almacén y suministros” ante El Ministerio de Salud y Protección Social. Mesa de trabajo con La SUPERSALUD y entidades responsables de pago, gestionando recaudos de la cuentas por cobrar (cartera), entre otros.  

Registro Fotográfico.