CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

En este día especial de reconocimiento y gratitud hacia La Mujer de nuestra Región Surcolombiana, exaltamos lo valiosas e importantes que son para nuestra existencia; agradecemos los roles que desempeñan en los hogares, la academia y las empresas, al igual que su liderazgo, emprendimiento, la gestión social, la vocación de servicio, entre otros; contribuyendo al cumplimiento de metas y sueños tanto personales como colectivos, siendo protagonistas del desarrollo de nuestra sociedad.

 

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, realizó un homenaje a nuestras usuarias, sus familiares, acompañantes y servidoras de la Institución, con la siguiente programación especial:

- Imposición de insignias y entrega de detalles.

- Eucaristía en la Plazoleta de San Antonio.

- Saludo de nuestra Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz.

- Serenata a cargo de Zully Meneses.

- Refrigerio, y vídeos con mensajes que resaltaron la importancia de su rol en nuestra sociedad, su dinamismo con coraje y valentía para afrontar el día a día. 

 

Agradecemos a Dios por su creación, por la sabiduría que les ha otorgado, por tener un alma fortalecida, y sembrar en su corazón ternura, sensibilidad y sentimientos positivos.

 

Registro Fotográfico.

CAMINO A LA ACREDITACIÓN