La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito  dando cumplimiento a criterios establecidos en los Estándares de Acreditación de Gerencia del Talento Humano, Plan de Trabajo Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y Bienestar Social, al igual que las metas A8 y A9 del Plan de Gestión “Desarrollo y Transformación Hospitalaria con Gestión Humana”, realizó la apertura de las actividades deportivas y recreativas para la Vigencia 2023, generando espacios de integración de La Familia Hospitalaria, práctica de actividades saludables como mecanismo de fortalecimiento de bienestar y salud de sus Colaboradores encaminadas a la medicina preventiva y a contribuir con la prevención del riesgo cardiovascular.

Un agradecimiento especial al Comité de Bienestar Social, liderado por la Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de la Institución, al equipo de Talento Humano, al Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, a las Agremiaciones Sindicales y Empresas Contratistas que hicieron posible la ejecución de la actividad.

La jornada se desarrolló el 12 de mayo con la siguiente programación:

- A las 12:00 m se disfrutó del tradicional “Sancocho con Amor”, integrando de esta manera a toda la Comunidad Hospitalaria: Procesos Estratégicos, Procesos Misionales, Procesos de Apoyo, Procesos de Medición y Análisis, Agremiados Sindicales, Empresas Contratistas, e invitados especiales.

- Desde las 2:00 p.m. concentración de los equipos y encuentros deportivos:

  • Minitejo: NN Vs. Guerreros de Paz, Peor es Nada Vs. Deportivos Mecha Larga, Jeringa Vs. Titanes de Acero.
  • Minifútbol: Guardianes Fútbol Club Vs. TIKITAKA FC, Urgencias Vs. Strong Stars, Los Hermanos Brother Vs. Urgencias FC.

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazon

Registro Fotográfico: