CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El equipo de Sistemas de Información de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, celebró el pasado 30 de noviembre de 2022 el Día Internacional de la Información para concientizar y sensibilizar a todos los usuarios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC),  sobre la importancia de la seguridad de la información, el buen manejo de los contenidos que compartimos diariamente en entornos virtuales y la responsabilidad que todos tenemos de generar espacios de respeto en la red (estándar 146 de acreditación en salud). 

Esta fecha surgió en el año 1988, como resultado, del primer caso de malware de propagación en red que se registró en el mundo. Se trató del famoso caso "Gusanos de Morris", que afecto al 10% de las máquinas conectadas a Internet en ese momento.

Las diferentes actividades educativas a través del juego se desarrollaron en la Plazoleta San Antonio de la institución, logrando un cubrimiento de 176 Colaboradores inscritos de las diferentes áreas y servicios; así mismo se contó con la participación de 150 usuarios.

#Ciberseguridad

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazon

 Registro Fotográfico:

CAMINO A LA ACREDITACIÓN