El 16 de septiembre de 2022, en el Auditorio del SENA en la ciudad de Neiva, se llevó a cabo la Celebración del Día Mundial de la Seguridad del Paciente “Reto Mundial por la Seguridad del Paciente, Medicación Sin Daño”, organizado por la Secretaría de Salud del Huila, contando con la participación del Dr. Julio César Vergel Garnica, Asesor Calidad Dirección de Prestación de Servicios y Atención Primaria del Ministerio de Salud y Protección Social, quien realizó la jornada de capacitación en lineamientos de la Política de Seguridad del Paciente.

 Nuestra E.S.E. se vinculó a dicha celebración, como referente a nivel departamental por su Experiencia Exitosa en Seguridad del Paciente, por cuanto viene trabajando en un modelo especial basado en la gestión, cultura y buenas prácticas de seguridad; el cual fue dado a conocer a los asistentes (IPS del Huila) junto con las estrategias y actividades que desarrolla la institución.

 Estos espacios permiten compartir conocimientos y experiencias con las instituciones de salud para implementar buenas prácticas durante la atención en salud en condiciones seguras.

Registro Fotográfico: