En La noche del 16 de septiembre del 2022, La Familia Hospitalaria celebró la “Noche de Talentos 2022”, donde los Colaboradores de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, pudieron dar a conocer sus talentos a través de las diferentes expresiones artísticas (danza, teatro, baile, canto y otros), disfrutando del ánimo y buena energía de los compañeros de trabajo que asistieron en forma presencial.

Este evento está enmarcado en las estrategias del desarrollo del Talento Humano (programa de bienestar social), sus planes de acción en articulación con el Plan de Gestión “Desarrollo y Transformación Hospitalaria con Gestión Humana 2020-2024” y en especial las actividades relacionadas con el despliegue del Eje de Transformación y Medición de la Cultura Organizacional (Estándar 115).

La Gerencia y el equipo organizador, hace un especial reconocimiento a todos los Colaboradores que participaron en el citado evento, contribuyendo al fortalecimiento de la mejora continua en: Los procesos, el clima laboral y la vivencia de nuestros principios y valores.

Registro Fotográfico: