El 14 de septiembre de 2022, en la jornada de la mañana se desarrolló bajo la modalidad virtual y con la participación presencial de algunos de los Honorables Miembros la reunión extraordinaria de Junta Directiva de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, con el siguiente orden del día y respectiva documentación:

 

  1. Verificación de quórum.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Aprobación del Acta 008 de la Sesión Ordinaria de Junta Directiva efectuada el 30 de agosto de 2022.
  4. Socialización y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 06 de septiembre de 2022 “Por medio del cual se deroga el Acuerdo No. 017 de 23 de noviembre de 2016 de la Junta Directiva de la ESE Hospital Departamental San Antonio de Pitalito y se adopta el Manual de políticas, procesos y procedimientos del sistema de administración del riesgo de lavado de activos de la financiación del terrorismo y financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva SARLAFT/FPADM”.
  5. Socialización y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 07 de septiembre de 2022 “Por medio del cual se Implementa el Subsistema de Administración del Riesgo de corrupción, opacidad y fraude “SICOF” y el manual de políticas, procesos y procedimientos”.

 

- Ver Registro Fotográfico.