CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

264 (87 servidores de la Institución y 177 usuarios y visitantes) se registraron como participantes en el proceso adelantado en la Activación del Plan de Emergencias en las áreas de laboratorio, banco de sangre, consulta externa y facturación de la E.S.E Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, que buscaba medir la eficacia de los planes para la gestión del riesgo en un escenario de incendio.

El simulacro se realizó el pasado 06 de septiembre de 2022, inició a las 9:00 a.m. como estaba planeado, se activaron las alarmas, dando la orden de evacuación (con el apoyo de los brigadistas) a los usuarios, acompañantes y colaboradores hacía los puntos de encuentro indicados previamente a través de los diferentes medios: Pantallas institucionales, carteleras, procesos de fortalecimiento de activación del plan de emergencias, entre otros con un tiempo de evacuación de 2,36 minutos.

Finalmente, el presente evento nos permite fortalecer cada día la capacidad de respuesta institucional para salvar más vidas, sumado al cumplimiento normativo vigente y la aplicación de los estándares 107 y 125 del proceso de Acreditación.

 Registro Fotográfico:

CAMINO A LA ACREDITACIÓN