Nuestra institución se ha caracterizado por trabajar en equipo con los Colaboradores, Usuarios y sus Familias, contratistas, estudiantes en práctica formativa, aliados estratégicos y grupos de valor, en actividades lúdicas que permiten interiorizar el proceso de la Acreditación que estamos adelantando.

Para ésta ocasión desarrollamos el 11 de agosto de 2022 “Las Olimpiadas de la Transformación”, donde se hizo el relanzamiento del Eje de Transformación Cultural, el cual hace parte de los seis (6) ejes del Sistema Único de Acreditación – SUA.

La jornada inició a las 7:00 a.m con un desfile interno desde la Bodega Industrial Hospitalaria hasta la entrada principal, contando con la participación del equipo gerencial, algunos miembros de La Junta Directiva, los líderes de los ejes del SUA, los Equipos Primarios de Mejoramiento (EPM), la Banda Estudiantil y las Bastoneras del Colegio de La Presentación,  y equipo de Colaboradores con las diferentes temáticas. Posteriormente en la plazoleta principal de San Antonio se dio apertura al evento, con las intervenciones de La Gerente, Las Subgerentes, La Asesora de Calidad y la Líder del Eje de Transformación Cultural. La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, en el marco del evento informo sobre las gestiones realizadas de nuestro proceso de Acreditación en compañía del Dr. Carlos Edgar Rodríguez, Director Nacional de Acreditación en Salud de ICONTEC, recordó a los asistentes la línea de tiempo del proceso de estándares superiores de calidad, nuestra transformación cultural e hizo entrega de detalles para el servicio de Pediatría en Urgencias.

Durante el evento se realizaron presentaciones especiales, al igual que las actividades lúdicas y formativas de los cuatro (4) estand: Política de transformación cultural, líneas de acción de transformación cultural, ciclo de vida del colaborador e indicadores de la gestión del talento humano. De la misma manera se contó con la participación de los líderes de los seis (6) Ejes del SUA, donde se compartió a través de diferentes dinámicas informativas la articulación institucional con el Eje de Transformación Cultural. En la tarde, se efectuaron partidos de fútbol tanto femenino como masculino con su respectiva premiación. La actividad impacto positivamente con los objetivos propuestos a 480 Colaboradores que participaron de la misma.

Estímulos entregados a los ganadores:

- Equipo masculino: Sistemas de Información.

- Equipo femenino: Facturación.

- Rifa de una bicicleta: Juan Felipe Díaz Sterling – Mantenimiento Hospitalario.

- 3 Bonos sorpresas entregados por el Banco Popular: Sandra Ximena Quintero (Aux. Admtivo), Tatiana Barrios (Guarda de Seguridad) y Juan Sebastián Yangtcy Vargas (Aux. Admtivo).

Agradecemos a todos los Colaboradores, equipos de trabajo, aliados estratégicos, nuestros usuarios y sus familias, y a todas las personas que se vincularon en tan importante actividad institucional, con la cual fortalecemos nuestras estrategias camino a la Acreditación.

El Talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos” (Michael Jordan).

#HuilaPorLaVida

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazon

Registro Fotográfico: