Bajo el liderazgo de La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de nuestra E.S.E., en compañía de un equipo de profesionales de la entidad, avanzó el primer día del 30° Foro Internacional de La OES en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá, en la Ciudad de Cartagena de Indias.

En la apertura de tan importante evento, El Dr. Santiago Cabrera González (Presidente de La OES), expresó un fraternal saludo y los retos que se afronta en materia de salud a nivel nacional; la primera plenaria estuvo a cargo del Dr. Henry Mauricio Gallardo (Director General de la Fundación Santa Fe de Bogotá), y La Dra. Teresa Margarita Tono Ramírez (Directora Ejecutiva OES), quienes abordaron los temas relacionados con las expectativas del paciente y el prestador de servicios de salud.

En el desarrollo de la jornada se presentaron varios conversatorios orientados al desempeño clínico, las expectativas del paciente y cuidando al cuidador; al igual que diferentes experiencias exitosas a cargo de líderes y expertos a nivel nacional e internacional del sector salud; compartiendo de ésta manera con los asistentes conocimientos de buenas prácticas y la promoción de la calidad en salud.

Mayor información en: https://foro2021.oes.org.co/

Registro Fotográfico