CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

Con motivo de la XCIX Asamblea de Gobernadores a realizarse en San Agustín – Huila, pudimos contar el 31 de enero de la actual vigencia con la Honrosa visita en nuestra entidad del Sr. Ministro de Salud y Protección social, Dr. Juan Pablo Uribe Restrepo, El Dr. Fabio Aristizabal Ángel, Superintendente Nacional de Salud, El Dr. Iván Darío González Ortíz, Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, La Dra. Diana Isabel Cárdenas Gamboa, Viceministra de Protección Social, La Dra. Cristina Arango Olaya, Directora General de la Administradora de Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES), La Dra. Gloria Eperanza Araujo Coronado, Secretaria de Salud del Huila, e invitados especiales; que gracias a las gestiones realizadas por nuestra Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, fue posible este evento.

El selecto equipo de profesionales del nivel nacional e invitados especiales, realizaron el recorrido por los principales servicios de La E.S.E Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, participaron de la inauguración de la ampliación y remodelación del área de trauma de la Unidad de Urgencias, conocieron el avance de obra y el modelo funcional de la ampliación y remodelación del área de hospitalización pensión (14 habitaciones VIP), e interactuaron con los usuarios, familiares, acompañantes y servidores de la entidad.

Finalmente, La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, entregó al equipo Ministerial y al Superintendente Nacional de Salud copia de un informe ejecutivo sobre las experiencias exitosas del hospital, los pilares fundamentales que ha desarrollado durante el período de gestión, especialmente las acciones implementadas para lograr la Acreditación Institucional; los cuales han contribuido en el Desarrollo y la Transformación Hospitalaria con Gestión Humana.

Registro Fotográfico

 

Vídeo 1

 

Vídeo 2

CAMINO A LA ACREDITACIÓN