La E.S.E Hospital Departamental San Antonio de Pitalito,  dando cumplimiento a criterios establecidos en los Estándares de Acreditación de Gerencia del Talento Humano y los relacionados con Seguridad del Paciente, realiza en su entorno estrategias para impactar los resultados de los diagnósticos de condiciones de salud de sus colaboradores, estímulo al desempeño laboral y fomentar una cultura del consumo de alimentos saludables.

Estrategia denominada “Martes Saludable”, la cual fue lanzada el 09 de abril de los corrientes y seguirá ejecutándose el segundo martes de cada mes, ofreciendo a los colaboradores un desayuno saludable, promovido por la Gerencia, las áreas de Talento Humano, de Seguridad y Salud en el Trabajo; con el apoyo de los diferentes Gremios Sindicales y Empresas Contratistas al servicio de la Institución.

Durante la Jornada del Lanzamiento, se efectuó la siguiente programación:

- Saludo especial por parte de la Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, en su intervención promovió en la Comunidad Hospitalaria la importancia de tener hábitos de alimentación saludable como mecanismos para contrarrestar las afectaciones en la salud.

- Actividad de entrega de desayunos saludables con la Comunidad Hospitalaria.

- Registro Fotográfico.