Por directriz del Sr. Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, se contó el 2 de febrero de 2024 con la visita técnica de La Dra. Edilma Marlen Suárez Castro, Directora de Desarrollo del Talento Humano en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social, logrando desarrollar una mesa de trabajo técnica con el Equipo de la Alta Gerencia, Gestión del Talento Humano, Colaboradores y Representantes de los Sindicatos ANTHOC y SINDESS.

 

Entre los principales temas abordados, fueron los relacionados con nuestro desarrollo institucional, la transformación cultural de los Colaboradores, el desarrollo de los trabajadores, los aspectos que son fortaleza institucional y en aquellos que es necesario mejorar y avanzar, la necesidad de la formalización laboral del Talento Humano en Salud de nuestra institución, sus etapas y los compromisos entre las partes para llevarlo a cabo. Al finalizar la reunión, se realizó un recorrido por los principales servicios asistenciales, logísticos y administrativos de la institución.

 

La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de La E.S.E., agradece al Sr. Ministro de Salud y Protección Social, y a su equipo de trabajo, por tenernos en cuenta para el desarrollo de las Políticas en materia de salud del orden nacional, permitiendo que nuestra institución se siga desarrollando y se fortalezca como centro de referencia a nivel Departamental y Nacional. Así mismo, se agradece a todos los Colaboradores de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, porque el trabajo en equipo, la transformación cultural y los excelentes resultados en los diferentes procesos, nos llevan a contar con éste tipo de procesos, haciendo que cada día seamos mejores con nuestros usuarios, sus familias, grupos de valor y comunidad en general.

 

“Comprometidos con el Desarrollo y la Transformación Hospitalaria con Gestión Humana”

 

#Salud

#MinSalud

#PorUnHuilaGrande

#SecretaríaDeSaludDelHuila

#TeAtendemosConElCorazón

 

Registro Fotográfico: