En el marco del Cumpleaños 202 de nuestro Municipio, y en desarrollo de la Campaña “Pitalito Solidario”, recibimos en la mañana de hoy la grata visita de La Gestora Social de Pitalito, Ing. Maribel Suárez Burgos, quien nos hizo entrega de una gran donación con destino a nuestros pacientes en condición de vulnerabilidad: 180 kits de aseo para hombre, 180 kits de aseo para mujer, 20 pijamas para mujer, 20 pijamas para hombre, 64 pijamas para niños, 26 pijamas para niña, 22 kits para niño, 56 ajuares para bebe y 15 pacas de pañales para adulto.

La Familia E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito expresa su más sincero agradecimiento por la donación citada a La Gestora Social de Pitalito, al Sr. Alcalde de Pitalito, Dr. Edgar Muñoz Tórres y a todas las personas (Administración Municipal, Entidades Descentralizadas y Empresarios) quienes unieron sus corazones y generosidad en una fecha tan especial y época difícil; contribuyendo para con los más necesitados con un ayudas de primera necesidad que permiten dignificar su calidad de vida, en especial para nuestros pacientes que están de paso por el Hospital.

Estamos seguros que unidos somos más fuertes, que trabajando articuladamente y en equipo lograremos excelentes resultados para nuestras comunidades.

 

Registro Fotográfico: