Servicio de Urgencias

Los usuarios del servicio de urgencias tienen horario de momentos de acompañamiento 11:00 am a 12:00 m y de 5:00 pm a 6:00 pm. Se permite 1 persona por paciente. Los acompañantes permanentes están indicados para adultos mayores de 60 años, niños menores de 14 años y pacientes con patologías especiales a quien el médico lo indique.

Servicio de Hospitalización.

Los pacientes hospitalizados en pediatría, Gineco obstetricia, médico quirúrgicas, medicina interna tienen momentos de acompañamiento de lunes a domingo de 9:00 am a 5 pm y se permite el ingreso 2 personas durante los momentos de acompañamiento por paciente.

Servicio de Hospitalización Pensión

Para los pacientes hospitalizados en pensión el horario para los momentos de acompañamiento es de 8 am a 7 pm y se permite el ingreso de 4 personas por paciente.

Servicio de UCI Adultos

Los usuarios hospitalizados en la UCI Intermedia tienen horario de momentos de acompañamiento 11:00 am a 12:00 m y de 4:00 pm a 5:00 pm. Los familiares deben realizar lavado de manos y colocarse una bata para ingresar a la unidad. No está indicado el acompañamiento permanente.

Nota: Los recién nacidos hospitalizados en neonatos tienen derecho a que su madre este con ellos las 24 horas del día y el padre ingrese una vez al día en los momentos de acompañamiento, se dispone de batas y se debe realizar lavado de manos, al ingreso a la unidad para aislar focos infecciosos de contacto de padres a neonatos.

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito brinda al enfermo una compañía que sienta cercana, y que le de ese bienestar psicológico y esa tranquilidad que se necesita en momentos en los que puede hacer que se sientan mal o tristes or su condición de salud.
Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

By Davinson Rocha Salazar