Jump to Navigation

Noticias y Boletines

Nuestro Hospital Comprometido con la Gestión Ambiental, Celebró el Día Mundial del Agua (22 de Marzo)

En cumplimiento del Plan de Gestión Institucional “Desarrollo y Transformación Hospitalaria con Gestión Humana 2016-2020”, La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, como parte de la ejecución de la meta A11. Gestión Ambiental, realizó las siguientes actividades para celebrar el Día Mundial del Agua (22 de Marzo):

“Nunca Olvide que la Atención a las Mujeres en Estado de Embarazo es Preferencial – Un Reto de Vida” (Circular No. 016 de 01 de Marzo de 2017-Minsalud)

El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la expedición de La Circular No. 016 de 01 de Marzo de 2017, dio los lineamientos para fortalecer las acciones y procedimientos para garantizar la atención segura, digna y adecuada de las maternas en el Territorio Nacional. La Circular en mención, establece las actividades y responsabilidades para:

Se Desarrolló con Éxito la Incorporación del Resonador Magnético Nuclear en el Área de Imagenología de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito

El Domingo 12 de marzo de 2017, se desarrolló con Éxito la incorporación del Resonador Magnético Nuclear en el Área de Imagenología de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito. Se llevó a cabo el cumplimiento de la actividad logística programada, con su respectivo plan de contingencia por un espacio de 3 horas aproximadamente.

Plan de Contingencia Interno para el Próximo Domingo 12 de marzo de 2017, Incorporación del Resonador Magnético Nuclear al Área de Imagenología

El Próximo Domingo 12 de marzo de 2017, se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, el procedimiento de Incorporación del Resonador Magnético Nuclear al área de Imagenología. Para realizar esta tarea se requiere activar el Plan de Contingencia Interno y dar cumplimiento a los lineamientos de La Circular DE-G-009 de 2017.

Celebración del Día Internacional de La Mujer en “El Paseo de la Fama Gran Plaza San Antonio”

El 8 de marzo se llevó a cabo el evento nocturno denominado “El Paseo de la Fama Gran Plaza San Antonio”, en las instalaciones del Centro comercial Gran Plaza San Antonio, con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de La Mujer, seleccionando 13 mujeres destacadas en nuestra región, las cuales han dejado huella por su liderazgo, por su labor social, su compromiso con las comunidades, trascendiendo por sus iniciativas propias y el trabajo en equipo. 

Celebración del Día Internacional de La Mujer (08 de Marzo)

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, rinde un especial homenaje a las Mujeres de nuestra región en su día, Usuarias, Familiares, Acompañantes y Servidoras de la institución.  Hoy y siempre reconoceremos lo valiosas e importantes que son para nuestra sociedad, gracias por los roles que desempeñan día a día en nuestros hogares, empresas, gestión social y demás espacios en las que son protagonistas, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, ha sido seleccionada entre las 13 Mujeres Laboyanas para participar en el evento “El Paseo de la Fama Gran Plaza San Antonio”

El Centro comercial Gran Plaza San Antonio para la celebración 2017 del Día de La Mujer, rendirá un homenaje especial a 13 mujeres Laboyanas que, por su liderazgo e importancia social, han dejado huella en nuestro contexto local y regional. El evento se ha denominado “El Paseo de la Fama Gran Plaza San Antonio”, en donde se descubrirán 13 estrellas con nombres de mujeres de la ciudad, entre ellas: Noralba Samboni, Ana Mercedes Peña Atahualpa, Leonor Valencia Gutiérrez, Diana Victoria Muñoz Muñoz, Mirian Rodríguez, Fabiola Peña Ortiz, Sandra Hernández, Cecilia Vargas Muñoz, Yineth Gomez Urbano, Dianny Marcela Albornoz, Mercedes Méndez Salazar, Consuelo González de Perdomo, y María Astrid Carvajal. Este importante grupo de Mujeres Laboyanas han sido seleccionadas por destacarse en sus labores sociales, y liderazgo en nuestra sociedad.

Reconocimiento a los Mejores Funcionarios del Mes de Febrero - 2017 en la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, hace un reconocimiento a los mejores funcionarios del mes de Febrero - 2017, los cuales se destacaron por su desempeño laboral, carisma, solidaridad, trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, colaboración, compañerismo, sentido de pertenencia, y excelentes relaciones interpersonales.

Felicitaciones a los Contadores Públicos en su Día (01 de marzo de 2017)

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, hace un reconocimiento especial a todos los Contadores Públicos en su día (01 de marzo), por su valiosa labor desempeñada, su compromiso, la calidad en la prestación de sus servicios, el trabajo en equipo, y el aporte permanente en conocimiento con sus compañeros de trabajo, calidez y humanización, para el beneficio de nuestros Usuarios.

La Oficina de Atención al Usuario de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, invitan a las Asociaciones de Usuarios del área de influencia a reunión informativa sobre actualización de Portafolio de Servicios y otros temas de interés.

La Oficina de Atención al Usuario de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, en cumplimiento a la programación de actividades de la actual vigencia, se permite invitar a las Asociaciones de Usuarios del área de influencia, para realizar una reunión informativa sobre la actualización del Portafolio de Servicios del Hospital e información sobre Contratación con las diferentes E.P.S.

Páginas



Dr. Radut Consulting