Jump to Navigation

Noticias y Boletines

Feliz Día del Abogado

Los Abogados nos brindan todo su apoyo, son ellos quienes están dispuestos a convencer para que  nosotros tengamos la razón. La tarea de un Abogado no es sencilla, pues debe basarse en muchas leyes y debatir contra quien sea necesario para poder ayudarnos con nuestros objetivos.

Felicitación y Reconocimiento de La Secretaría de Cultura y Turismo Departamental a La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

La Dra. Diana Marcela Molina Argote, Secretaria de Cultura y Turismo del Departamento del Huila, mediante oficio adjunto, manifiesta una felicitación especial y exalta el trabajo realizado de nuestra entidad, con motivo de la entrega a la comunidad del Servicio de Resonancia Magnética Nuclear. 

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, celebró el Reinado Interno Institucional Sampedrino.

Nuestras candidatas representaron muy bien el folclor huilense con bellos bailes de sanjuanero y al ritmo de tamboras, bandas papayeras y con un respaldo total, lleno de alegría por parte de cada una de las barras de las respectivas candidatas. 

Con gran éxito se llevó a cabo el festival de viandas en la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Con mucho folclor, comidas típicas, trajes tradicionales y con una importante representación cultural y gastronómica de nuestros principales Municipios del Huila, por parte de nuestras candidatas al reinado interno; se pudo llevar a cabo con éxito el tradicional festival de viandas en nuestro Hospital, en el cual se deleitaron los paladares de propios y visitantes. 

Programación Cultural y de Integración del Reinado Interno Institucional

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, en su programación del Reinado Interno Institucional, tiene para mañana viernes 16 de junio:

Reconocimiento a La Evolución de los Equipos Biomédicos y de los Sistemas de Información de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito

En la publicación del Periódico La Nación, del 15 de junio de 2017 con motivo de la celebración de sus 23 años, se realizó una edición especial denominada “La Vorágine”, donde se efectuó un reconocimiento a las empresas que sobresalen en el Departamento del Huila y en el País, por sus buenas acciones, valores humanos y culturales, y en especial por el uso y aplicación de la TECNOLOGÍA en sus diferentes procesos. 

 

Se dio inicio oficialmente al Servicio de Resonancia Magnética Nuclear (RMN), en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito

El lunes 12 de Junio de 2017, en horas de la mañana en la Plazoleta de San Antonio, de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, en un acto especial, lleno de felicidad y amor por mejorar la calidad de vida de nuestra región por parte de los Invitados especiales, autoridades del orden Municipal, Departamental y Regional; y en cabeza de nuestro Sr. Gobernador del Huila, Dr. Carlos Julio González Villa, y de la Gerente de la entidad, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, se hizo entrega oficial del Servicio de Resonancia Magnética Nuclear – RMN, a nuestra comunidad Surcolombiana.

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, uno de los Cinco Mejores Hospitales de Colombia (Artículo del Diario La Nación)

Un saludo especial a nuestra Familia Hospitalaria, a nuestros usuarios, sus familiares y acompañantes. Con alegría compartimos la publicación realizada el domingo 11 de junio de 2017 por El Diario La Nación y les invitamos al evento del próximo lunes 12 de junio de los corrientes a partir de las 10:00 am, para la Entrega del Servicio de Resonancia Magnética Nuclear a nuestra Comunidad Surcolombiana.

Celebración Patronal de San Antonio y Presentación de las candidatas para el Reinado Interno Institucional.

La Familia Hospitalaria, usuarios, familiares, acompañantes e invitados especiales, como La Secretaria de Salud del Municipio de Pitalito y algunos Honorables Miembros de La Junta Directiva del Hospital; nos acompañaron a la celebración Patronal de San Antonio, la cual estuvo rodeada de mucha devoción y regocijo al poder compartir en La Plazoleta de San Antonio con las Candidatas que participaran en el Reinado Interno Institucional. 

Con una Eucaristía, mucha alegría y juegos pirotécnicos se dio apertura a la fiesta de San Pedro Institucional en la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Como es habitual cada año la comunidad hospitalaria realiza la novena de nuestro Patrono San Antonio y da apertura a las fiestas San Pedrinas, la noche del jueves 08 de junio 2017 con una Eucaristía, la presentación de las Candidatas y una velada de juegos pirotécnicos nuestra Gerente de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, dio apertura a la fiesta de San Pedro Institucional.

Páginas



Dr. Radut Consulting