Jump to Navigation

Noticias y Boletines

Capacitación a 35 líderes del PIC (Plan de Intervenciones Colectivas) por parte del Banco de Sangre de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Con el fin de fortalecer el Semillero Promotores de Donación de Sangre de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, se capacitaron a 35 líderes del PIC (Plan de Intervenciones Colectivas), en un trabajo interinstitucional con la Secretaria de Salud Municipal y la E.S.E. Manuel Castro Tovar.

 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la Vigencia 2018.

En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”. Estatuto Anticorrupción. Y en aplicación de El Decreto 2641 de 2012 y El Decreto 124 de 2016, donde se exige elaborar anualmente las Estrategias de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano, con base en la nueva metodología y estrategias para su construcción.

Reconocimiento a los Mejores Funcionarios del Mes de Enero de 2018, en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito.

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, hace un reconocimiento a los mejores funcionarios del mes de enero de 2018, los cuales se destacaron por su desempeño laboral, carisma, solidaridad, trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, colaboración, compañerismo, sentido de pertenencia, y excelentes relaciones interpersonales.

Participación de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, en la Tercera Temporada del Librotón.

La Gobernación del Huila – El Camino es la Educación realizo la tercera temporada de Campaña “librotón 2018” liderada por La Gestora Social del Huila Myriam de González, mas de 320 sedes educativas y un promedio de 42 mil niños, niñas y adolescentes de las zonas mas vulnerables y apartadas se han visto beneficiados.

Reconocimiento de nuestros usuarios por los servicios de salud brindados con Calidad y Humanización.

Para la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, es motivo de orgullo y satisfacción, el poder evidenciar el reconocimiento por parte de nuestros usuarios, por la atención humanizada y con calidad de los servicios de salud brindados en nuestra Institución. Les motivamos a continuar por la senda de la humanización de nuestros servicios (“Más amor en mi corazón, más corazón en mis manos”), para seguir impactando en forma positiva la calidad de vida en la región y continuar recibiendo de nuestros usuarios sus reconocimientos y Bendiciones.

“Trascendiendo y Dejando Huella en Nuestros Corazones”.

Al llegar al Bicentenario de nuestro Municipio de Pitalito, se han tejido muchas historias positivas de personajes ilustres que han dejado huella en la región, en especial para las generaciones actuales y venideras que tendrán el reto de superar los logros alcanzados hasta el momento. 

Balance Positivo en La Jornada de Donación de Sangre Realizada Por Los Servidores del Hospital.

El pasado viernes (05 de enero) en los pasillos de la Plazoleta San Antonio en la jornada comprendida de 8 a.m. a 3 p.m., se realizó la campaña de donación de sangre con los servidores de nuestra institución, liderada por El Banco de Sangre de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, recolectando un total de 67 unidades. 

Reconocimiento a los Mejores Funcionarios del Mes de Diciembre – 2017, en la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito.

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, hace un reconocimiento a los mejores funcionarios del mes de diciembre de 2017, los cuales se destacaron por su desempeño laboral, carisma, solidaridad, trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, colaboración, compañerismo, sentido de pertenencia, y excelentes relaciones interpersonales.

Reunión Ordinaria de Junta Directiva de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito (27 de diciembre de 2017)

El 27 de diciembre de 2017, en la jornada de la tarde se desarrolló en la Sala de Juntas de La Secretaría General de La Gobernación del Huila, la reunión ordinaria de Junta Directiva de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, efectuándose el desarrollo del siguiente orden del día con su respectiva documentación y soportes: 

Entrega de Regalos de Navidad a Las Niñas, Niños y Adultos Mayores en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito

El 24 de diciembre de 2017, como es tradicional en nuestro Hospital se llevó a cabo la celebración de la Navidad por parte de la Familia Hospitalaria. La jornada empezó con un especial saludo por parte de La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de la entidad y   la entrega de 60 regalos a nuestros pacientes más consentidos y especiales (Niñas, niños y Adultos Mayores), que se encontraban en los servicios de Urgencias y Hospitalización. Estas acciones están encaminadas al desarrollo de las actividades de Humanización en nuestros servicios, al trato digno, al respeto, y en especial a expresar el amor que sentimos por los pacientes, sus familiares y/o acompañantes, en estas fiestas de celebración de la conmemoración del nacimiento de Jesucristo y a reflexionar sobre el milagro de la presencia de Dios en nuestras vidas. 

Páginas



Dr. Radut Consulting