Jump to Navigation

Celebración del Día Internacional de La Mujer en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, (08 de Marzo de 2018)

Body: 

Para este día especial de reconocimiento y gratitud hacia La Mujer de nuestra Región Surcolombiana, La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, realizó un homenaje a nuestras usuarias, sus familiares, acompañantes y servidoras de la Institución; a través de actividades pedagógicas relacionadas con los Derechos de la Mujer, Videos que resaltan la importancia de su rol en nuestra sociedad, su dinamismo con coraje y valentía para afrontar el día a día. 

Hoy y siempre reconoceremos lo valiosas e importantes que son para nuestra sociedad, gracias por los roles que desempeñan en nuestros hogares, empresas, su gestión social y demás espacios en las que se caracterizan por ser protagonistas, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

Agradecemos a Dios por su creación, por la sabiduría que les ha otorgado, por tener un alma fortalecida, y sembrar en su corazón ternura, sensibilidad y sentimientos positivos.

 

Registro Fotográfico.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.


Dr. Radut Consulting