Jump to Navigation

Seguimiento Plan Anticorrupcion Febrero 1 a Abril 30 de 2017

En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”. Estatuto Anticorrupción. Y en aplicación de El Decreto 2641 de 2012 y El Decreto 124 de 2016, donde se exige elaborar anualmente las Estrategias de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano, con base en la nueva metodología y estrategias para su construcción.

Se presenta ante toda la comunidad (Cliente Interno y Cliente externo) el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la Vigencia 2017, al igual que el Mapa de Riesgos de Corrupción, el cual fue Aprobado y Adoptado para La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, mediante La Resolución No. 028 de 30 de enero de 2017.

Se informa a toda la comunidad que para la presente vigencia podrán hacer sus respectivos aportes, observaciones y sugerencias relacionadas con el desarrollo y ejecución del presente plan en el siguiente correo electrónico: plananticorrupcionhsa@gmail.com

 

Ver Archivo en formato PDF

Año: 
2 017

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.


Dr. Radut Consulting